Política de reembolso

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Tiene 24 horas para cancelar su pedido o cambiar su dirección de envío desde el momento en que se realice el pedido. Una vez transcurridas las 24 horas, no puede cancelar el pedido por ningún motivo, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Retrasos en el envío
  • Cambio de dirección

NUESTRA GARANTÍA DE CAMBIO O REEMBOLSO DE 7 DÍAS

Dentaldog garantiza que cualquier artículo comprado con nosotros puede ser reembolsado o reemplazado con una garantía de satisfacción del cliente y devolución del dinero durante los 7 siguientes días de recibir su paquete de acuerdo con la siguiente tabla de devolución.

Tenga en cuenta que Dentaldog cubre los costos de envío para devoluciones debido a productos dañados o defectuosos únicamente. Por cualquier otro motivo, el cliente deberá devolver la mercancía a nuestro almacén y cubrir los gastos de transporte. Consulte el "PAQUETE DE RECHAZO" a continuación para obtener más instrucciones.

Asegúrese de obtener un número de seguimiento cuando nos envíe el pedido. No seremos responsables de los artículos perdidos, robados o dañados durante el tránsito de devolución.

MOTIVOS ACEPTABLES DE DEVOLUCIÓN

Su devolución solo puede ser aprobada por los siguientes motivos:

Dañado

El producto está dañado en la entrega

Defectuoso

El producto no funciona como se describe en las especificaciones del fabricante.

Artículo incorrecto

No es el producto que pidió el cliente (por ejemplo, tamaño incorrecto o color incorrecto)

Artículos / piezas faltantes

Artículos / piezas faltantes como se indica en el embalaje

Error del sitio web

El producto no coincide con las especificaciones y la descripción del sitio web (este problema se puede atribuir a un error / información errónea del sitio web)

 

PAQUETE DE RECHAZO

Para devolver el paquete por cualquier otro motivo que no esté cubierto anteriormente en el que no tenga que pagar el costo de envío de devolución, siga estas instrucciones:

  1. Envíenos un correo electrónico a info@dentaldog.es informándonos que está rechazando su paquete. Asegúrese de incluir su nombre y número de pedido.
  2. No abra el paquete.
  3. Escriba RECHAZADO en letras grandes en el cuadro.
  4. Deje el paquete en su USPS, UPS o FedEx local y asegúrese de obtener el número de seguimiento.
  5. Al recibir el paquete sin abrir, emitiremos un reembolso completo. *** No seremos responsables de los artículos perdidos, robados o dañados durante el tránsito de devolución. ***

Si inmediatamente no desea recibir su pedido de Dentaldog al recibirlo, siga las instrucciones anteriores.

COMPRAS REALIZADAS CON CÓDIGO DE CUPÓN

Las compras que se realizaron con un código de cupón son definitivas y no están sujetas a esta política de devolución.

CAMBIO DE DIRECCIÓN

Si tiene un cambio de dirección entre la realización de su pedido y la recepción de su pedido, simplemente envíenos un correo electrónico a info@dentaldog.es con la siguiente información:

  • Asunto del correo electrónico: cambio de dirección
  • Incluir en el correo electrónico
    • Tu nombre y apellido
    • Su número de pedido (se puede encontrar en su correo electrónico de confirmación)
    • Su dirección actualizada. No incluya su dirección obsoleta para evitar confusiones.

 

DEVOLUCIONES DESPUÉS DE 7 DÍAS

Es posible que su artículo no se devuelva después de 7 días calendario según la GARANTÍA DE CAMBIO O REEMBOLSO DE 7 DÍAS

Proceso para devolver un artículo:

  1. Asegúrese de que cumpla con los criterios para una devolución válida.
  2. Envíenos un mensaje a info@dentaldog.es indicando la intención de devolver el artículo. Incluya lo siguiente en el correo electrónico:
    1. Foto del artículo
    2. Etiquetas y rótulos adjuntos

Le enviaremos una respuesta para ayudarlo a procesar la devolución del artículo comprado.

PLAZO PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE CALIDAD

Después de que recibamos su paquete en nuestro almacén, el proceso de evaluación de calidad se completará dentro de las 48 a 72 horas, pero puede extenderse. Tenga en cuenta que, para ciertos productos, este proceso puede llevar más tiempo.

MARCO DE TIEMPO PARA RECIBIR SU REEMPLAZO / REEMBOLSO

Opción de reemplazo: una vez que el artículo se haya sometido al proceso de evaluación de calidad, espere recibir el artículo dentro de 2 a 4 semanas a partir de la fecha en que recibamos la información de seguimiento del artículo devuelto.

Opción de reembolso: los clientes que han solicitado un reembolso pueden esperar recibirlo dentro de los siguientes plazos:

Método de pago (en el momento de la compra)

Opción de reembolso

Plazo de entrega del reembolso (para ver el monto en su extracto bancario)

Tarjeta de crédito / Tarjeta de débito

Reversión de débito o crédito

PayPal

Reversión de PayPal (si hay saldo de PayPal)

5-7 días laborales

Reversión de crédito (si PayPal está vinculado a una tarjeta de crédito)

5 a 15 días hábiles

 Reversión de débito (si PayPal está vinculado a una tarjeta de débito)

5 a 45 días hábiles bancarios (dependiendo de su banco emisor)

 

Nota: la cantidad puede reflejarse en su próximo ciclo de facturación